López Mayorga, Leonel Armando (2011) La evaluación docente y su incidencia en la práctica educativa en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
07_2119.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (1MB) | Preview |
Abstract
El proceso de la evaluación de la docencia, es uno de los factores que contribuye a alcanzar la calidad de la enseñanza en toda institución y por lo tanto, debe ser un proceso conocido por toda la comunidad educativa. Los modelos de evaluación que se adopten deben ser consensuados por los entes que integran el sistema y sus ámbitos de aplicación académica deben abarcar la docencia, investigación y extensión, fijando parámetros e instrumentos, particulares para cada una de los campos aludidos
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Evaluación educativa ; Educación superior ; Personal docente Evaluación |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 371 Escuela y actividades; educación especial 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior |
Divisions: | Humanities School > Maestría en Docencia Universitaria |
Depositing User: | Julio César Ortíz Cano |
Date Deposited: | 20 Jul 2015 18:01 |
Last Modified: | 20 Jul 2015 18:01 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/1157 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |