La evaluación docente y su incidencia en la práctica educativa en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

López Mayorga, Leonel Armando (2011) La evaluación docente y su incidencia en la práctica educativa en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
07_2119.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (1MB) | Preview

Abstract

El proceso de la evaluación de la docencia, es uno de los factores que contribuye a alcanzar la calidad de la enseñanza en toda institución y por lo tanto, debe ser un proceso conocido por toda la comunidad educativa. Los modelos de evaluación que se adopten deben ser consensuados por los entes que integran el sistema y sus ámbitos de aplicación académica deben abarcar la docencia, investigación y extensión, fijando parámetros e instrumentos, particulares para cada una de los campos aludidos

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Evaluación educativa ; Educación superior ; Personal docente Evaluación
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
300 Ciencias sociales > 370 Educación > 371 Escuela y actividades; educación especial
300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Humanities School > Maestría en Docencia Universitaria
Depositing User: Julio César Ortíz Cano
Date Deposited: 20 Jul 2015 18:01
Last Modified: 20 Jul 2015 18:01
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/1157

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview