Importancia de la promoción y divulgación del técnico de terapia ocupacional y recreativa a dos establecimientos privados con orientación en medicina a nivel diversificado de la Ciudad de Guatemala.

De León Rodríguez, Rosmary Ernestina (2012) Importancia de la promoción y divulgación del técnico de terapia ocupacional y recreativa a dos establecimientos privados con orientación en medicina a nivel diversificado de la Ciudad de Guatemala. Manual. USAC, ECPs., Guatemala, Guatemala.

[img]
Preview
Text
13 TOR (108).pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (909kB) | Preview

Abstract

Expone la importancia de la Terapia Ocupacional y Recreativa para estudiantes de nivel medio con orientación en medicina para que tengan conocimiento de las carreras que existen a nivel técnico universitario. La investigación se llevó acabo en los Colegio “Doctor Alejandro Flming”, ubicado en la 16 av. A 3-40 zona 1, y Colegio “Doctor Reichmann” 5av. 243 zona 1 de la ciudad capital. La muestra estuvo representada por estudiantes comprendidos entre los16 a 18 años que estudian en la jornada matutina. Para recolectar datos se utilizron las técnicas siguientes: observación, observación participante y presentaciones en Power Poind. El instrumento que se utilizó fue la encuesta. Analiza e interpreta los resultados y concluye que, los estudiantes no tienen claro la diversidad de carreras que se imparten en la universidad. Después presentar la información de la carrera de Terapia Ocupacional y sus funciones a189 estudiantes, el 95% de la población comprendió el concepto.

Item Type: Monograph (Manual)
Uncontrolled Keywords: Profesiones - Publicidad ; Terapia ocupacional
Subjects: 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología > 158 Psicología aplicada
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: 13 Escuela de Ciencias Psicológicas > Terapia Ocupacional y Recreativa
Depositing User: Licda. Ada Rivera de Valencia
Date Deposited: 25 Sep 2019 20:32
Last Modified: 25 Sep 2019 20:32
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/12516

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview