García Guzmán, Mónica Masiel (2010) Apoyo psicológico a las familias que presentan conflictos familiares como consecuencia de inadecuados patrones de crianza que asisten al Programa Children Internacional Agencia Quetzaltenango. Technical Report. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, Guatemala.
|
Text
13 EPS(845).pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (7MB) | Preview |
Abstract
El Ejercicio Profesional Supervisado se realizó en Children International Agencia Chimaltenango. Se trabajó con niños, adolescentes y adultos que forman parte del programa. Desarrolló tres áreas que se describen a continuación: subprograma de servicio: subprograma que brindó atención psicológica al paciente de forma individual o grupal, según el caso lo ameritó, a través de la clínica y por medio de la psicoterapia. El subprograma de docencia: se trabajó por medio de charlas y talleres que se brindó a jóvenes, señoritas y madres voluntarias, con el fin de informar, prevenir y orientar según las necesidades observadas y temas sugeridos. El subprograma de investigación: se llevó a cabo para identificar las problemáticas más comunes que resultan de la práctica de los inadecuados patrones de crianza que se presentan en algunas de las familias que forman parte del programa. Concluye que se contribuyó a entender y solucionar los conflictos que a menudo se presentan como consecuencia de los inadecuados patrones de crianza.
Item Type: | Monograph (Technical Report) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Familia ; Crianza de niños |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 300 Ciencias sociales > 306 Cultura e instituciones 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología > 155 Psicología diferencial y del desarrollo |
Divisions: | 13 Escuela de Ciencias Psicológicas > Licenciatura en Psicología |
Depositing User: | Licda. Ada Rivera de Valencia |
Date Deposited: | 03 Feb 2020 16:58 |
Last Modified: | 03 Feb 2020 16:58 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/13156 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |