Orellana Romero, Mirna Raquel (2009) El ingreso del niño a temprana edad al colegio. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
13 T(1587).pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (4MB) | Preview |
Abstract
Determina los diversos factores que influyen en el ingreso escolar del niño a temprana edad al colegio. Para recopilar datos se utilizaron las técnicas siguientes; observación sistemática, entrevista estructurada y la evaluación EDIN. Analiza los resultados y concluye que, a mayor estimulación afectiva apropiada, será mejor la adaptación y socialización en los niños que asisten al jardín infantil.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Psicología cognitiva ; Psicomotricidad |
Subjects: | 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología > 152 Percepción, movimiento, emociones, impulsos 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología > 153 Procesos mentales e inteligencia |
Divisions: | 13 Escuela de Ciencias Psicológicas > Licenciatura en Psicología |
Depositing User: | Licda. Ada Rivera de Valencia |
Date Deposited: | 11 Feb 2020 17:28 |
Last Modified: | 11 Feb 2020 17:28 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/13237 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |