Orellana Romero, Mirna Raquel (2009) El ingreso del niño a temprana edad al colegio. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
| 
 | Text 13 T(1587).pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (4MB) | Preview | 
Abstract
Determina los diversos factores que influyen en el ingreso escolar del niño a temprana edad al colegio. Para recopilar datos se utilizaron las técnicas siguientes; observación sistemática, entrevista estructurada y la evaluación EDIN. Analiza los resultados y concluye que, a mayor estimulación afectiva apropiada, será mejor la adaptación y socialización en los niños que asisten al jardín infantil.
| Item Type: | Thesis (Other) | 
|---|---|
| Uncontrolled Keywords: | Psicología cognitiva ; Psicomotricidad | 
| Subjects: | 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología > 152 Percepción, movimiento, emociones, impulsos 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología > 153 Procesos mentales e inteligencia | 
| Divisions: | 13 Escuela de Ciencias Psicológicas > Licenciatura en Psicología | 
| Depositing User: | Licda. Ada Rivera de Valencia | 
| Date Deposited: | 11 Feb 2020 17:28 | 
| Last Modified: | 11 Feb 2020 17:28 | 
| URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/13237 | 
Actions (login required)
|  | View Item | 
 
        

