El ingreso del niño a temprana edad al colegio.

Orellana Romero, Mirna Raquel (2009) El ingreso del niño a temprana edad al colegio. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
13 T(1587).pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (4MB) | Preview

Abstract

Determina los diversos factores que influyen en el ingreso escolar del niño a temprana edad al colegio. Para recopilar datos se utilizaron las técnicas siguientes; observación sistemática, entrevista estructurada y la evaluación EDIN. Analiza los resultados y concluye que, a mayor estimulación afectiva apropiada, será mejor la adaptación y socialización en los niños que asisten al jardín infantil.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Psicología cognitiva ; Psicomotricidad
Subjects: 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología > 152 Percepción, movimiento, emociones, impulsos
100 Filosofía y psicología > 150 Psicología > 153 Procesos mentales e inteligencia
Divisions: 13 Escuela de Ciencias Psicológicas > Licenciatura en Psicología
Depositing User: Licda. Ada Rivera de Valencia
Date Deposited: 11 Feb 2020 17:28
Last Modified: 11 Feb 2020 17:28
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/13237

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview