Programa de comunicación integrada de marketing para aumentar la cartera de clientes de una empresa dedicada a la producción y comercialización de ventanas y portones de PVC ubicada en el municipio de Guatemala, Guatemala.

Martínez Milián, Ana Victoria Yenifer Devora (2014) Programa de comunicación integrada de marketing para aumentar la cartera de clientes de una empresa dedicada a la producción y comercialización de ventanas y portones de PVC ubicada en el municipio de Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
03_4730.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (45MB) | Preview

Abstract

El presente trabajo contiene el estudio realizado a la empresa AP, con la finalidad de formular una propuesta especifica de estrategias de comunicación para los productos ventanas y portones de PVC. Por lo anterior se propone la elaboración de un programa de comunicación integrada de marketing para el segmento de la construcción acorde a la capacidad financiera, las características de los productos y segmentos, la cual busca contribuir en el aumento a la cartera de clientes y el alcance del logro de los objetivos planteados por parte del gerente general.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Administración ; Mercadeo ; Ventas.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Faculty of Economics > Administración de Empresas
Depositing User: Dora Elizabeth Ixpaché Rafael
Date Deposited: 01 Oct 2015 17:58
Last Modified: 01 Oct 2015 17:58
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/1393

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview