Martínez Milián, Ana Victoria Yenifer Devora (2014) Programa de comunicación integrada de marketing para aumentar la cartera de clientes de una empresa dedicada a la producción y comercialización de ventanas y portones de PVC ubicada en el municipio de Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
03_4730.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (45MB) | Preview |
Abstract
El presente trabajo contiene el estudio realizado a la empresa AP, con la finalidad de formular una propuesta especifica de estrategias de comunicación para los productos ventanas y portones de PVC. Por lo anterior se propone la elaboración de un programa de comunicación integrada de marketing para el segmento de la construcción acorde a la capacidad financiera, las características de los productos y segmentos, la cual busca contribuir en el aumento a la cartera de clientes y el alcance del logro de los objetivos planteados por parte del gerente general.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Administración ; Mercadeo ; Ventas. |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas |
Divisions: | Faculty of Economics > Administración de Empresas |
Depositing User: | Dora Elizabeth Ixpaché Rafael |
Date Deposited: | 01 Oct 2015 17:58 |
Last Modified: | 01 Oct 2015 17:58 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/1393 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |