Letona Castillo, Sara Elizabeth (2010) Guía para la elaboración e implementación de un código de ética, en una empresa comercializadora de productos de consumo masivo en la ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
03_3825.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (1MB) | Preview |
Abstract
La guía para elaborar códigos de la empresa de consumo masivo permite analizar y establecer que, al adoptar prácticas éticas las empresas pueden ser más productivas, obtener mayor lealtad de sus clientes y trabajadores así como tener acceso a otros mercados. Está dirigida hacia la promoción de una cultura organizacional en donde prive la ética entre todos los involucrados en el quehacer de las empresas, bajo una metodología didáctica y sistematizada.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Administración ; Empresas ; Negocios ; Ética ; Códigos ; Valores ; Conducta |
Subjects: | 100 Filosofía y psicología > 170 Etica (Filosofía moral) > 174 Etica ocupacional 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas |
Divisions: | Faculty of Economics > Administración de Empresas |
Depositing User: | Odilia Mejìa |
Date Deposited: | 03 Jul 2015 18:02 |
Last Modified: | 03 Jul 2015 18:02 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/143 |
Actions (login required)
View Item |