Guía para la elaboración e implementación de un código de ética, en una empresa comercializadora de productos de consumo masivo en la ciudad de Guatemala

Letona Castillo, Sara Elizabeth (2010) Guía para la elaboración e implementación de un código de ética, en una empresa comercializadora de productos de consumo masivo en la ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
03_3825.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (1MB) | Preview

Abstract

La guía para elaborar códigos de la empresa de consumo masivo permite analizar y establecer que, al adoptar prácticas éticas las empresas pueden ser más productivas, obtener mayor lealtad de sus clientes y trabajadores así como tener acceso a otros mercados. Está dirigida hacia la promoción de una cultura organizacional en donde prive la ética entre todos los involucrados en el quehacer de las empresas, bajo una metodología didáctica y sistematizada.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Administración ; Empresas ; Negocios ; Ética ; Códigos ; Valores ; Conducta
Subjects: 100 Filosofía y psicología > 170 Etica (Filosofía moral) > 174 Etica ocupacional
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Faculty of Economics > Administración de Empresas
Depositing User: Odilia Mejìa
Date Deposited: 03 Jul 2015 18:02
Last Modified: 03 Jul 2015 18:02
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/143

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview