Hábitos y actitudes gerenciales que conducen al éxito a un microempresario con discapacidad de 25 a 65 años, del Ministerio de Trabajo y Previsión Social y Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala.

Hernández Grijalva, Yojana Aracely (2005) Hábitos y actitudes gerenciales que conducen al éxito a un microempresario con discapacidad de 25 a 65 años, del Ministerio de Trabajo y Previsión Social y Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
13 T 1254.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (733kB)

Abstract

Identificar los hábitos y actitudes gerenciales que conducen al éxito a un microempresario con discapacidad de 25 a 65 años, del Ministerio de Trabajo y Previsión Social y Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala. La investigación se realizó con las personas con 50 microempresarios con discapacidad, comprendidos entre 25 a 65 años de edad, estatus social medio y bajo, que aprovechan programas de asistencia crediticia, del Ministerio de Trabajo y Previsión Social y Comité Pro-Ciegos y Sordos de Guatemala. Para recopilar información se utilizaron las técnicas de: evaluación diagnostica, entrevista e implementación del programa de Inserción Laboral de Personas con Discapacidad del Ministerio de Trabajo y Previsión Social y Comité Pro-Ciegos y Sordos de Guatemala. Se aplicó una encuesta de 10 preguntas cerradas, para identificar el indicador de hábitos y actitudes gerenciales, que los condujo al éxito.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Discapacitados - Ministerio de Trabajo y Previsión Social
Subjects: 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 331 Economía laboral
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina > 616 Enfermedades
Divisions: 13 Escuela de Ciencias Psicológicas > Licenciatura en Psicología
Depositing User: Licda. Ada Rivera de Valencia
Date Deposited: 11 Sep 2020 23:17
Last Modified: 11 Sep 2020 23:17
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/14776

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview