Desarrollo de la campaña "Date tu valor" que promueve la equidad de género a la sociedad para las mujeres víctimas de violencia desde la Unidad de Género, Multiculturalidad, Juventud y Niñez del Ministerio de Gobernación.

Ortiz Ruiz, Josue Daniel (2019) Desarrollo de la campaña "Date tu valor" que promueve la equidad de género a la sociedad para las mujeres víctimas de violencia desde la Unidad de Género, Multiculturalidad, Juventud y Niñez del Ministerio de Gobernación. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
JOSUE DANIEL ORTIZ RUIZ.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (21MB)

Abstract

Desarrolla una campaña para informar las acciones que realiza la unidad de Género, Multiculturalidad, Juventud y Niñez del Ministerio de Gobernación, que se basan en la equidad de género para todas la mujeres, niñas, adolescentes y jóvenes víctimas de violencia. Esta campaña llevará por nombre “Date tu valor” y se desarrollara en el marco del “Día de la no violencia contra la mujer” el 25 de noviembre, el material realizado será distribuido a nivel nacional dándole prioridad al grupo objetivo. Las piezas finales serán infografías, spot, post y un banner. Con este material se pretende orientar e informar oportunamente por medio de la aplicación de distintos códigos visuales: tipográficos, icónicos y cromáticos, prevenir más casos de violencia contra la mujer.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Campañas informativas
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 10 Nov 2020 23:57
Last Modified: 10 Nov 2020 23:57
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15074

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview