Ajú Xar, Eliseo (2011) Incidencia de la mediación educativa del curriculum del nivel primario en la agresión emocional de la niñez, un estudio realizado en el municipio de Patzún, Chimaltenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
07_2085.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (694kB) | Preview |
Abstract
Los Derechos de la Niñez tienen un asiento común en el problema de la agresión emocional en Guatemala, sino en América Latina. Esto se puede comprobar en las relaciones sociales históricas. Aristóteles, por ejemplo, expresaba que el niño es propiedad de su padre y nada de lo que se hace con la propiedad es injusto, así como el esclavo es propiedad del amo, éste tiene potestad de venderlo o matarlo.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Violencia familiar ; Víctimas de la violencia familiar ; Abuso del niño |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 304 Interacción social 300 Ciencias sociales > 320 Ciencia política > 323 Derecho civiles y politicos 300 Ciencias sociales > 370 Educación 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 375 Currículos |
Divisions: | Humanities School > Licenciatura en Pedagogía y Ciencias de la Educación |
Depositing User: | Julio César Ortíz Cano |
Date Deposited: | 17 Aug 2015 17:10 |
Last Modified: | 17 Aug 2015 17:10 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/1650 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |