Items where Subject is "300 Ciencias sociales > 320 Ciencia política > 323 Derecho civiles y politicos"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: | A | C | D | G | J | M | P | R | S | V | Z
Number of items at this level: 22.

Rosal Villagrán, Victor Manuel (2012) Metodologías desarrolladas por los profesores, en la comprensión de los Derechos Humanos del Municipio de Malacatán, San Marcos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

A

Ajpop Velásquez, Edy Anibal (2021) El derecho humano de acceso al agua potable regulado por los Comités comunitarios del Municipio de Totonicapán. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ajú Xar, Eliseo (2011) Incidencia de la mediación educativa del curriculum del nivel primario en la agresión emocional de la niñez, un estudio realizado en el municipio de Patzún, Chimaltenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

C

Canteo Patzán, Irma Leticia (2015) Participación ciudadana en el parcelamiento Velasquitos, Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Castellanos Pérez, Sandra Cristina (2011) Plan estratégico de comunicación local para promover la protección integral de la niñez y adolescencia en doce departamentos de Guatemala a través de la página www.comunicacionlocal.org. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Castillo Ralda, Ilce María and Valdes Jácome, Angélica Rosaura (2021) Sentido de vida en personas de la tercera edad institucionalizadas en Asilo del Hermano Pedro. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Chan Guerra, Débora Celeste (2004) La violación de los derechos humanos cometida por las fuerzas armadas de Belice en la zona de adyacencia, sus efectos psicosociales y los niveles de ansiedad que padecen los pobladores de Santa Cruz, San Luis, Petén. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

D

Díaz Morales, Gissea Meliza (2023) Inclusión del tema de derechos humanos con enfoque en discapacidad en la Facultad de Odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

G

García Cutz, Norma Yanet (2020) Beneficios de la culminación del nivel primario en las madres de familia: Estudio realizado en el Barrio Patzité, del municipio de Momostenango, departamento de Totonicapán. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Gómez Hernández, Josselline María (2016) “Fortalecimiento en la difusión de la proyección social y la comunicación interna y externa de la cuarta brigada de infantería general “JUSTO RUFINO BARRIOS”. Technical Report. 000, Mazatenango, Suchitepéquez. (Unpublished)

J

Juárez Barrios, Jazmín Glaiola Friné (2018) Criterios utilizados por el Estado de Guatemala en el Control de Convencionalidad en Materia de Derechos Humanos. Other thesis, USAC.

Juárez Hernández, Daniel Eduardo (2017) Estudio sobre las violaciones a los derechos humanos cometidas contra ambientalistas relacionados con la gestión ambiental y los recursos naturales de Guatemala durante el período de octubre de 2011 a diciembre de 2013. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

M

Marroquín Maes, Francisca Alejandrina (2011) Las medidas de reparación a las que el Estado de Guatemala fue condenado en las sentencias emitidas por la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Medina Ortíz, Kevin Ormandy (2014) Uso que los reporteros de los medios de comunicación hacen de la Ley de Acceso a la Información Pública, en Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Morales Figueroa, Marco Vinicio (2013) El Aprendizaje Cooperativo como estrategia para la enseñanza aprendizaje, en el Centro Universitario de Chimaltenango, de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

P

Palacios Paz, César Estuardo (2021) Análisis jurídico de la Jurisdicción ordinaria y la Jurisdicción del Derecho Indígena en el proceso penal del municipio de Totonicapán. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

R

Ramón Francisco, Castellanos Matus (2011) Operatividad de los procesos curriculares de educación para la paz que se desarrollan en el ciclo educación básica, un estudio realizado en el municipio de Poptún, departamento de Petén. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Ruiz Ricci, Ernesto (2015) El derecho genético y sus implicaciones en la legislación civil guatemalteca. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala, Centro Universitario de Oriente.

S

Salguero Racanac, Arleny Amisaday (2012) La planificación territorial como instrumento de la gestión para promover el desarrollo humano: un análisis de la experiencia reciente en Guatemala. Masters thesis, Universiad de San Carlos de Guatemala.

Suy Noj, Lester Leonel (2022) Deterioro cognitivo del adulo mayor institucionalizado en el Asilo Hermanas de la Caridad durante el 2021. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

V

Villacorta Orantes, Manuel Ricardo (1991) Participación política de la población guatemalteca durante el período 1944-1985. Other thesis, USAC.

Z

Zúniga de la Rosa, Berta Karina (2021) Guía práctica clínica sobre los aspectos deontológicos de la medicina legal. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala, Centro Universitario de Oriente.

This list was generated on Wed Apr 24 09:11:29 2024 CST.