Incidencia de la mediación educativa del curriculum del nivel primario en la agresión emocional de la niñez, un estudio realizado en el municipio de Patzún, Chimaltenango.

Ajú Xar, Eliseo (2011) Incidencia de la mediación educativa del curriculum del nivel primario en la agresión emocional de la niñez, un estudio realizado en el municipio de Patzún, Chimaltenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
07_2085.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (694kB) | Preview

Abstract

Los Derechos de la Niñez tienen un asiento común en el problema de la agresión emocional en Guatemala, sino en América Latina. Esto se puede comprobar en las relaciones sociales históricas. Aristóteles, por ejemplo, expresaba que el niño es propiedad de su padre y nada de lo que se hace con la propiedad es injusto, así como el esclavo es propiedad del amo, éste tiene potestad de venderlo o matarlo.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Violencia familiar ; Víctimas de la violencia familiar ; Abuso del niño
Subjects: 300 Ciencias sociales > 304 Interacción social
300 Ciencias sociales > 320 Ciencia política > 323 Derecho civiles y politicos
300 Ciencias sociales > 370 Educación
300 Ciencias sociales > 370 Educación > 375 Currículos
Divisions: Humanities School > Licenciatura en Pedagogía y Ciencias de la Educación
Depositing User: Julio César Ortíz Cano
Date Deposited: 17 Aug 2015 17:10
Last Modified: 17 Aug 2015 17:10
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/1650

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview