Estrategia de fortalecimiento de comunicación interna y externa de la cámara de comercio de Guatemala, filial Suchitepéquez.

Jacinto Popá, Melvin Noé (2021) Estrategia de fortalecimiento de comunicación interna y externa de la cámara de comercio de Guatemala, filial Suchitepéquez. Other thesis, USAC.

[img] Text (Trabajo de graduación CC)
200841366.pdf - Presentation
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (8MB)

Abstract

El presente trabajo de graduación inicia con el diagnóstico realizado a la Cámara de Comercio de Guatemala, Filial Suchitepéquez, el cual contiene el análisis para conocer las condiciones en que se encontraba, en relación al tema comunicacional. En esta etapa se realizaron diversas actividades como entrevistas, grupos focales, observación y encuestas, cuyo objetivo fue detectar la problemática en términos de comunicación, para mejorar la imagen corporativa, la calidad en el servicio que brindan a los afiliados y fortalecer las relaciones interpersonales. Posteriormente se desglosa la planificación realizada de las estrategias comunicacionales que apoyaron en reducir las falencias halladas.

Item Type: Thesis (Other)
Additional Information: 22 Tg(1031)CC
Uncontrolled Keywords: Cámara de Comercio, Grupo focal, Redes sociales, Página Web,
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación > 071 Periodismo y periódicos en América del Norte
Divisions: 22 Centro Universitario del Sur-Occidente - CUNSUROC > Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Depositing User: Lic. Ana Teresa / ATCY Cap Yes
Date Deposited: 26 Feb 2022 18:07
Last Modified: 26 Feb 2022 18:07
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/16611

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview