Items where Subject is "000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación > 071 Periodismo y periódicos en América del Norte"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | C | G | J | M | P | S | V
Number of items at this level: 10.

A

Aguilar Colón, Rita Maria (2012) Estudio de contenido sobre la columna de Alfonso Bauer Paiz, en el Diario La Hora y su aporte a la historia de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

C

Cetino Paiz, Aura Violeta (2011) Fortalecimiento institucional del departamento de periodismo, de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, de la Universidad de San Carlos de Guatemala, a través de la capacitación y atención constante a los estudiantes de la carrera de periodismo, de cara a la acreditación de la carrera. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

G

Gómez Hernández, Josselline María (2016) “Fortalecimiento en la difusión de la proyección social y la comunicación interna y externa de la cuarta brigada de infantería general “JUSTO RUFINO BARRIOS”. Technical Report. 000, Mazatenango, Suchitepéquez. (Unpublished)

J

Jacinto Popá, Melvin Noé (2021) Estrategia de fortalecimiento de comunicación interna y externa de la cámara de comercio de Guatemala, filial Suchitepéquez. Other thesis, USAC.

M

Menéndez Esturban, Gilma Yanira (2011) Periodismo preventivo en Guatemala: (Análisis hemerográfico periódicos de Prensa Libre, Nuestro Diario y el Diario de Centroamérica, durante el periodo del 1 de julio al 30 de noviembre de 2009. de 2009). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Miranda Ixcolín, César Rolando (2020) Transmisión en directo vía redes sociales para el proceso informativo de los usuarios de Canal 14 Publilima. Other thesis, USAC.

P

Pineda Carrillo, / Alicia Tamara (2012) Periódico católico La Misión : un estudio de opinión de los lectores católicos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

S

Suruy Peña, Erick Edberto (2011) La nota informativa transmitida en diferido durante la tercera emisión de Noti 7. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

V

Velásquez Juárez. --, Hanzel Daniel (2011) Proceso de producción de la emisión de las 13:00 horas del Telenoticiero Noti 7. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

Vásquez López, Eleázar Marino (2020) Fortalecimiento Institucional en aspectos técnicos y prácticos en comunicación para el personal y voluntarios de canal de TV 26 Milenium. Other thesis, USAC.

This list was generated on Wed Apr 24 18:55:54 2024 CST.