Sistematización de Experiencias del Ejercicio Profesional Supervisado –EPS�realizado en cantón Monte Cristo, Mazatenango, Suchitepéquez.

Satey de León, Diana Guisela (2021) Sistematización de Experiencias del Ejercicio Profesional Supervisado –EPS�realizado en cantón Monte Cristo, Mazatenango, Suchitepéquez. Other thesis, USAC.

[img] Text
201342503.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (1MB)

Abstract

INTRODUCCIÓN El presente trabajo de sistematización de experiencias permite reconstruir intelectualmente los resultados obtenidos durante el desarrollo del Ejercicio Profesional Supervisado –EPS-, realizado en cantón Monte Cristo, Mazatenango, Suchitepéquez, por la estudiante Diana Guisela Satey de León con Carné 201342503 de la carrera de Trabajo Social del Centro Universitario de Sur Occidente de la Universidad de San Carlos de Guatemala, como requisito previo a sustentar el Examen Profesional para optar al título de Licenciada en Trabajo Social. El trabajo consta de seis apartados, el primero contiene la fundamentación teórica que orientó el desarrollo de la práctica, dividiéndose en seis incisos donde se aborda el: desarrollo humano, gestión del desarrollo humano, participación ciudadana en el desarrollo humano, importancia de la salud en el desarrollo humano y papel del medio ambiente en el desarrollo humano; temas que ayudarán a comprender de manera amplia el contexto de práctica. En el segundo apartado se describe la contextualización del escenario de práctica en relación a la identificación de los actores sociales y correlación de fuerzas donde se establece el tipo de influencia y liderazgo que ejercen los actores sociales dentro del cantón.

Item Type: Thesis (Other)
Additional Information: 022 Tg(1060)TS
Uncontrolled Keywords: Cantón Monte Cristo, Desarrollo, COCODE,
Subjects: 300 Ciencias sociales > 300 Ciencias sociales > 303 Procesos sociales
300 Ciencias sociales > 300 Ciencias sociales > 305 Grupos sociales
300 Ciencias sociales > 300 Ciencias sociales > 306 Cultura e instituciones
300 Ciencias sociales > 300 Ciencias sociales > 307 Comunidades
Divisions: 22 Centro Universitario del Sur-Occidente - CUNSUROC > Licenciatura en Trabajo Social
Depositing User: Lic. Ana Teresa / ATCY Cap Yes
Date Deposited: 03 Jul 2022 22:51
Last Modified: 03 Jul 2022 22:51
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/17061

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview