Sosa Salvatierra de Paredes, Silvia Marina (1996) Influencia del juego en la educación del niño pre-escolar. Manual. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, ciudad.
![]() |
Text
13 OVL (029).pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (1MB) |
Abstract
Evidenciar la influencia del juego en la educación del niño preescolar. Se trabajó con 46 maestros que laboran en diferentes escuelas del nivel preprimario del sector público de la zona 1 de la ciudad de Guatemala. Para recabar datos se utilizó una encuesta, con el fin de establecer si el juego facilita el proceso de aprendizaje en alumnos de nivel preprimario. Se analizaron los resultados y se concluyó que, el juego influye en el proceso de enseñanza aprendizaje a nivel preescolar.
Item Type: | Monograph (Manual) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Juegos infantiles ; Educación |
Subjects: | 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología > 155 Psicología diferencial y del desarrollo 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 371 Escuela y actividades; educación especial |
Divisions: | 13 Escuela de Ciencias Psicológicas > Orientación Vocacional y Laboral |
Depositing User: | Licda. Ada Rivera de Valencia |
Date Deposited: | 03 Sep 2022 19:02 |
Last Modified: | 03 Sep 2022 19:02 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/17402 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |