apacitación a promotoras de estimulación temprana, programa de protagonismo infantil e investigación sobre los patrones de crianza de la niña Achí en relación al juego, San Miguel Chicaj, Baja Verapaz (primer semestre 1998).

Vásquez Castillo, Mildred Arabela apacitación a promotoras de estimulación temprana, programa de protagonismo infantil e investigación sobre los patrones de crianza de la niña Achí en relación al juego, San Miguel Chicaj, Baja Verapaz (primer semestre 1998). Technical Report. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, ciudad.

[img] Text
13 EPS (240).pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (2MB)

Abstract

Capacitar a promotoras de estimulación temprana, programa de protagonismo infantil e investigación sobre los patrones de crianza de la niña Achí en relación al juego, San Miguel Chicaj, Baja Verapaz. El Ejercicio Profesional Supervisado se realizó el primer semestre 1998. Desarrollo tres subprogramas: Servicio, docencia e investigación. El subprograma de servicio: El subprograma de servicio: se realizaron actividades de propiciaron las áreas importantes del juego método de las actividades de trabajo psicológico para propiciar el protagonismo infantil. El subprograma de docencia, tuvo como objetivo capacitar a promotoras de tres comunidades sobre a áreas del desarrollo, desarrollo normal del niño de 0 a 5 años de edad, la importancia del juego en el proceso de desarrollo. Se impartieron talleres y charlas participativa, con el método de Técnicas participativas, se elaboraron algunos materiales como apoyo al programa, se realizó reflexión de utilidad. El subprograma de investigación. Tuvo como objetivo identificar y clasificar los patrones de crianza que influyen en el comportamiento de la niña achí en relación al juego.

Item Type: Monograph (Technical Report)
Uncontrolled Keywords: Estimulación temprana ; Crianza de niños ; juego
Subjects: 300 Ciencias sociales > 300 Ciencias sociales > 306 Cultura e instituciones
100 Filosofía y psicología > 150 Psicología > 152 Percepción, movimiento, emociones, impulsos
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina > 615 Farmacología y terapéutica
Divisions: 13 Escuela de Ciencias Psicológicas > Licenciatura en Psicología
Depositing User: Licda. Ada Rivera de Valencia
Date Deposited: 29 Sep 2022 22:29
Last Modified: 29 Sep 2022 22:29
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/17627

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview