Informe final del ejercicio profesional supervisado programa psicoeducativo y vocacional dirigido a estudiantes del nivel básico del Instituto por Cooperativa San Bartolomé Milpas Altas

Tomás Reynoso, Oralia Carlota (1999) Informe final del ejercicio profesional supervisado programa psicoeducativo y vocacional dirigido a estudiantes del nivel básico del Instituto por Cooperativa San Bartolomé Milpas Altas. Technical Report. Escuela de Ciencias Psicológicas, Guatemala, ciudad.

[img] Text
13 EPS (253).pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (1MB)

Abstract

Implementar el programa psicoeducativo y vocacional dirigido a estudiantes del nivel básico del Instituto por Cooperativa San Bartolomé Milpas Altas. El Ejercicio Profesional Supervisado, desarrolló tres subprogramas: servicio, docencia, e investigación. El subprograma de servicio, brindó atención psicológica a casos referidos por las autoridades del establecimiento. Se desarrollo un programa de talleres de crecimiento y formación personal, dirigido a estudiantes de segundo año. Se dio orientación vocacional a estudiantes de tercer año. El subprograma de docencia, desarrolló conferencias formativas dirigidas a los tres grados básicos, con temas de interés para los estudiantes, con la finalidad de contribuir en la formación integral de los estudiantes. El subprograma de investigación, realizó una investigación en la comunidad de San Bartolomé Milpas Altas, con el objetivo de indagar sobre la percepción que tienen los niños, niñas y personas adultas respecto del trabajo infantil.

Item Type: Monograph (Technical Report)
Uncontrolled Keywords: Psicopedagogía ; Orientación profesional
Subjects: 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología > 158 Psicología aplicada
300 Ciencias sociales > 370 Educación > 373 Educación secundaria
Divisions: 13 Escuela de Ciencias Psicológicas > Licenciatura en Educación Física, Deporte y Recreación
Depositing User: Licda. Ada Rivera de Valencia
Date Deposited: 04 Oct 2022 17:40
Last Modified: 04 Oct 2022 17:40
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/17644

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview