Componentes centrales en un programa de incentivos laborales para madres solteras en empresas que se dedican a la venta de electrodomésticos en la ciudad de Guatemala

Cobón Gudiel, Nilka Angeliz (2023) Componentes centrales en un programa de incentivos laborales para madres solteras en empresas que se dedican a la venta de electrodomésticos en la ciudad de Guatemala. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
13 TMGHO(021).pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (2MB)

Abstract

La presente investigación se ubicó, en el Área de Psicología del Trabajo según (Gutiérrez, Alida 2018) aquellos problemas que permitan un conocimiento integral de la realidad del trabajador y el medio en que se desenvuelve, a fin de evitar enfoques unicausales, análisis superficiales o fragmentarios sobre los mismos, sino que de acuerdo con la concepción del mundo, de la sociedad, de los fenómenos inherentes a esta, que tenga el investigador, y se presenten alternativas de solución que favorezcan al trabajar. En el trabajo el hombre puede encontrar el sentido a la vida, su auto realización o su enajenación, se puede hacer socialmente feliz y darse valor como persona, o bien le da al trabajo el único valor de medio de subsistencia.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Madres solteras ; Mujer - Trabajo
Subjects: 300 Ciencias sociales > 300 Ciencias sociales > 305 Grupos sociales
300 Ciencias sociales > 330 Economía > 331 Economía laboral
Divisions: 13 Escuela de Ciencias Psicológicas > Maestría en Psicología
Depositing User: Licda. Ada Rivera de Valencia
Date Deposited: 15 Nov 2023 21:40
Last Modified: 15 Nov 2023 21:40
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/19646

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview