Robelo Urizar, Giovani Giancarlo (2019) Diseño de campaña de comunicación interna de bien social y guía didáctica para educar, prevenir y erradicar el bullying en los niños y adolescentes que estudian en el Centro Cultural Municipal de la Ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
![]() |
Text
GIOVANI GIANCARLO ROBELO URIZAR.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (33MB) |
Abstract
Propone una campaña que integre un manual descriptivo, los afiches, los anuncios, el banner, y la manta vinílica que destaquen las definiciones de los valores que previenen el bullying.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Campaña de Concientización ; Material Didáctico ; Material Educativo |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas |
Divisions: | Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico |
Depositing User: | Evelyn Sete |
Date Deposited: | 29 Apr 2024 17:42 |
Last Modified: | 29 Apr 2024 17:42 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/20224 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |