Morales Marroquin, Iza Fernanda (2025) Desarrollo de campaña publicitaria para fortalecer y visibilizar la imagen del Centro Cultural Mosaico de Guatemala en redes sociales. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
![]() |
Text
IZA FERNANDA MORALES MARROQUIN.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (8MB) |
Abstract
La campaña publicitaria busca posicionar al Centro Cultural Mosaico Guatemala como un espacio de descubrimiento y conexión con la cultura guatemalteca, generando un vínculo emocional con el público y aumentar el reconocimiento del Centro como un referente cultural en la comunidad. Desarrolla una matriz de contenido estratégica para diseñar una campaña publicitaria compuesta por carruseles, historias estáticas, videos cortos, y narración para videos. Los diseños poseen colores, atractivos, claridad, en los mensajes y organización en los contenidos, para comunicar de manera efectiva la esencia y los valores del Centro Cultural Mosaico.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Campañas Publicitarias ; Estrategia Publicitaria |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas |
Divisions: | Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico |
Depositing User: | Evelyn Sete |
Date Deposited: | 23 May 2025 14:02 |
Last Modified: | 21 Jul 2025 16:35 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/21329 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |