Desarrollo de campaña publicitaria para fortalecer y visibilizar la imagen del Centro Cultural Mosaico de Guatemala en redes sociales.

Morales Marroquin, Iza Fernanda (2025) Desarrollo de campaña publicitaria para fortalecer y visibilizar la imagen del Centro Cultural Mosaico de Guatemala en redes sociales. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
IZA FERNANDA MORALES MARROQUIN.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (8MB)

Abstract

La campaña publicitaria busca posicionar al Centro Cultural Mosaico Guatemala como un espacio de descubrimiento y conexión con la cultura guatemalteca, generando un vínculo emocional con el público y aumentar el reconocimiento del Centro como un referente cultural en la comunidad. Desarrolla una matriz de contenido estratégica para diseñar una campaña publicitaria compuesta por carruseles, historias estáticas, videos cortos, y narración para videos. Los diseños poseen colores, atractivos, claridad, en los mensajes y organización en los contenidos, para comunicar de manera efectiva la esencia y los valores del Centro Cultural Mosaico.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Campañas Publicitarias ; Estrategia Publicitaria
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 23 May 2025 14:02
Last Modified: 21 Jul 2025 16:35
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/21329

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview