Estrategia de marca sobre la incidencia a favor de los hombres trans y personas disidentes del género femenino asignado al nacer para el Colectivo Trans-Formación de la Ciudad de Guatemala.

López Martínez, Jackeline Vanessa (2025) Estrategia de marca sobre la incidencia a favor de los hombres trans y personas disidentes del género femenino asignado al nacer para el Colectivo Trans-Formación de la Ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
JACKELINE VANESSA LÓPEZ MARTÍNEZ.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (17MB)

Abstract

Diseña materiales gráficos estratégicos que contribuyan al reconocimiento de la identidad del colectivo, y a su posicionamiento en la sociedad en pro de los derechos de los hombres trans. Diseña el logotipo, el isotipo y establece un manual de marca para considerar el uso y la aplicación de los recursos gráficos, además elabora post para redes sociales y una historia para Instagram. Los colores utilizados son los que identifican la bandera trans y los que usa el Colectivo en todos sus materiales. El concepto creativo utilizado es “Nuestra identidad va más allá”, para hacer énfasis en los derechos que protegen la identidad y la lucha colectiva de este grupo.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Branding ; Logotipo ; Identidad Institucional; Isotipo ; Línea Gráfica ; Manual de Marca
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 11 Sep 2025 15:16
Last Modified: 07 Nov 2025 18:39
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/21530

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview