López Martínez, Jackeline Vanessa (2025) Estrategia de marca sobre la incidencia a favor de los hombres trans y personas disidentes del género femenino asignado al nacer para el Colectivo Trans-Formación de la Ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
JACKELINE VANESSA LÓPEZ MARTÍNEZ.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (17MB) |
Abstract
Diseña materiales gráficos estratégicos que contribuyan al reconocimiento de la identidad del colectivo, y a su posicionamiento en la sociedad en pro de los derechos de los hombres trans. Diseña el logotipo, el isotipo y establece un manual de marca para considerar el uso y la aplicación de los recursos gráficos, además elabora post para redes sociales y una historia para Instagram. Los colores utilizados son los que identifican la bandera trans y los que usa el Colectivo en todos sus materiales. El concepto creativo utilizado es “Nuestra identidad va más allá”, para hacer énfasis en los derechos que protegen la identidad y la lucha colectiva de este grupo.
| Item Type: | Thesis (Other) |
|---|---|
| Uncontrolled Keywords: | Branding ; Logotipo ; Identidad Institucional; Isotipo ; Línea Gráfica ; Manual de Marca |
| Subjects: | 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos |
| Divisions: | Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico |
| Depositing User: | Evelyn Sete |
| Date Deposited: | 11 Sep 2025 15:16 |
| Last Modified: | 07 Nov 2025 18:39 |
| URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/21530 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |


