Miza Ovalle, Manuel Nehemías (2011) Estrategia de comunicación para el fortalecimiento de la imagen institucional de la asociación Chuwi Tinamit del municipio de San Juan Comalapa, Departamento de Chimaltenango. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
16_0947.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (4MB) | Preview |
Abstract
La asociación Chuwi Tinamit es una institución no gubernamental, ubicada en el municipio de San Juan Comalapa del departamento de Chimaltenango, siendo esta el punto de investigación para el desarrollo del proyecto comunicacional denominado: “Estrategia de comunicación para el fortalecimiento de la imagen institucional de la asociación Chuwi Tinamit del municipio de San Juan Comalapa, departamento de Chimaltenango. La estrategia planteada va encaminada a la solución de dicha problemática, en su ejecución se plantean diversas propuestas de material visual e impreso, así mismo se abren cuentas en las redes sociales como Facebook y YouTube para la promoción e información de las diversas actividades que se pretenda realizar, también se capacitaron a los encargados de comunicación de Chuwi Tinamit en el manejo de los programas de edición Adobe Pothoshop CS3y SonyVegas 9, para que la institución no incurra en gastos extras, cuando cuenta con recurso humano y tecnológico eficiente.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Planificación ; comunicación ; Relaciones públicas |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas |
Divisions: | > Licenciatura en Ciencias de la Comunicación |
Depositing User: | Ligia Carolina Castro Mellado |
Date Deposited: | 07 Oct 2015 16:45 |
Last Modified: | 07 Oct 2015 16:45 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/2303 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |