Morales García, Cesar Rafael (2012) La implementación del ciclo de vida del producto en tarjetas de crédito para programas de fidelización . Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
16_0957.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (2MB) | Preview |
Abstract
En la actualidad, las compañías a nivel mundial se esfuerzan por focalizar el target al cual apuntan a conocer las necesidades y exigencias de sus consumidores antes que éstas se produzcan, con el fin de mantener la lealtad de los mismos e incrementar las ganancias. La construcción de una relación más permanente y gratificante con los clientes es una de las premisas fundamentales de cualquier empresa en la actualidad, ya sea que esta relación se construya a través de la implementación de un programa basado en la suma de puntos, o de un programa de comunicación basado en el Marketing. Este escenario describe una fórmula de marketing relacional que se dirige a los clientes en términos de segmentos o poblaciones. Los consumidores son analizados y segmentados en términos de sus comportamientos, ciclos de vida y aspectos demográficos, y son tratados en función de estas características.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Comunicación en ventas ; Tarjetas de crédito bancario ; Publicidad |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas |
Divisions: | > Licenciatura en Ciencias de la Comunicación |
Depositing User: | Ligia Carolina Castro Mellado |
Date Deposited: | 07 Oct 2015 18:18 |
Last Modified: | 07 Oct 2015 18:18 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/2318 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |