La implementación del ciclo de vida del producto en tarjetas de crédito para programas de fidelización .

Morales García, Cesar Rafael (2012) La implementación del ciclo de vida del producto en tarjetas de crédito para programas de fidelización . Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
16_0957.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (2MB) | Preview

Abstract

En la actualidad, las compañías a nivel mundial se esfuerzan por focalizar el target al cual apuntan a conocer las necesidades y exigencias de sus consumidores antes que éstas se produzcan, con el fin de mantener la lealtad de los mismos e incrementar las ganancias. La construcción de una relación más permanente y gratificante con los clientes es una de las premisas fundamentales de cualquier empresa en la actualidad, ya sea que esta relación se construya a través de la implementación de un programa basado en la suma de puntos, o de un programa de comunicación basado en el Marketing. Este escenario describe una fórmula de marketing relacional que se dirige a los clientes en términos de segmentos o poblaciones. Los consumidores son analizados y segmentados en términos de sus comportamientos, ciclos de vida y aspectos demográficos, y son tratados en función de estas características.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Comunicación en ventas ; Tarjetas de crédito bancario ; Publicidad
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: > Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Depositing User: Ligia Carolina Castro Mellado
Date Deposited: 07 Oct 2015 18:18
Last Modified: 07 Oct 2015 18:18
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/2318

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview