Programa de desarrollo emocional y abordaje terapéutico implementado a estudiantes de nivel básico del Instituto Normal para Señoritas "Olimpia Leal" -INSOL- La Antigua Guatemala, año 2014.

Bámaca Figueroa, Ana Gabriela (2015) Programa de desarrollo emocional y abordaje terapéutico implementado a estudiantes de nivel básico del Instituto Normal para Señoritas "Olimpia Leal" -INSOL- La Antigua Guatemala, año 2014. Technical Report. Escuela de Ciencias Psicologicas, Guatemala.

[img]
Preview
Text
13 EPS(1023).pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (3MB) | Preview

Abstract

A través de la ejecución de este EPS se benefició a las alumnas de básicos del Instituto Normal para Señoritas Olimpia Leal –INSOL- de La Antigua Guatemala, Sacatepéquez. El área de servicio consistió en la elaboración de un programa de terapia y ayuda psicológica a solicitud de las mismas estudiantes o a través de referencias de las profesoras auxiliares del establecimiento. El área de docencia se llevó a cabo a través de la realización de enseñanza a las estudiantes para buscar la obtención de un crecimiento personal por medio de talleres. El área de investigación consistió en una averiguación relacionada al rol que posee la mujer en La Antigua Guatemala, utilizando como población a los padres de familia para darse una idea global de las características sobre los pensamientos que poseen sobre este tema.

Item Type: Monograph (Technical Report)
Uncontrolled Keywords: Desarrollo infantil ; Salud mental
Subjects: 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología > 155 Psicología diferencial y del desarrollo
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina > 614 Incidencia y prevención de la enfermedad
Divisions: 13 Escuela de Ciencias Psicológicas > Licenciatura en Psicología
Depositing User: Licda. Ada Rivera de Valencia
Date Deposited: 21 Oct 2015 22:37
Last Modified: 08 Aug 2019 15:38
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/2789

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview