Martínez Samayoa, Ana Mariela (2015) Intervención logopédica del trastorno en el lenguaje en niños con dificultades en el aprendizaje. Manual. USAC ECPs, Guatemala. (Unpublished)
|
Text
TL(156).pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (5MB) | Preview |
Abstract
El ETS se realizó en el Instituto de Servicio e Investigación Psicopedagógica –ISIPs.-, durante el desarrollo se proporcionó terapia del lenguaje a la población infantil que presentaba alguna patología del lenguaje; se brindó orientación a los padres de familia para que se involucren en el aprendizaje de sus hijos y la adquisición del lenguaje; también se propusieron herramientas esenciales a los maestros y alumnos de psicología para la estimulación del lenguaje en las diferentes áreas, y la detección temprana de las dificultades en el lenguaje para una intervención oportuna.
Item Type: | Monograph (Manual) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Logopedia ; Lenguaje |
Subjects: | 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología > 155 Psicología diferencial y del desarrollo 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria |
Divisions: | 13 Escuela de Ciencias Psicológicas > Terapia del Lenguaje |
Depositing User: | Licda. Ada Rivera de Valencia |
Date Deposited: | 03 Nov 2015 21:52 |
Last Modified: | 03 Nov 2015 21:52 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/2860 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |