Intervención logopédica del trastorno en el lenguaje en niños con dificultades en el aprendizaje.

Martínez Samayoa, Ana Mariela (2015) Intervención logopédica del trastorno en el lenguaje en niños con dificultades en el aprendizaje. Manual. USAC ECPs, Guatemala. (Unpublished)

[img]
Preview
Text
TL(156).pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (5MB) | Preview

Abstract

El ETS se realizó en el Instituto de Servicio e Investigación Psicopedagógica –ISIPs.-, durante el desarrollo se proporcionó terapia del lenguaje a la población infantil que presentaba alguna patología del lenguaje; se brindó orientación a los padres de familia para que se involucren en el aprendizaje de sus hijos y la adquisición del lenguaje; también se propusieron herramientas esenciales a los maestros y alumnos de psicología para la estimulación del lenguaje en las diferentes áreas, y la detección temprana de las dificultades en el lenguaje para una intervención oportuna.

Item Type: Monograph (Manual)
Uncontrolled Keywords: Logopedia ; Lenguaje
Subjects: 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología > 155 Psicología diferencial y del desarrollo
300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
Divisions: 13 Escuela de Ciencias Psicológicas > Terapia del Lenguaje
Depositing User: Licda. Ada Rivera de Valencia
Date Deposited: 03 Nov 2015 21:52
Last Modified: 03 Nov 2015 21:52
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/2860

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview