Reyes Luis, Rogelio (2015) Informe Final del Ejercicio Profesional Supervisado realizado en el Instituto Nacional De Educación Básica Experimental Con Orientación Ocupacional Rabinal, Baja Verapaz. Technical Report. CUNOR, Cobán, A.V..
|
Text
(17) TPED 142.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (1MB) | Preview |
Abstract
El presente informe de trabajo corresponde al proceso de Ejercicio Profesional Supervisado, de la carrera Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa con Orientación en Medio Ambiente. El presente informe de trabajo, está basado en la resolución de tres problemas en áreas básicas establecidas e investigadas por medio del diagnóstico institucional. El primer proyecto de servicio consistió en apoyar y mejorar la atención de la institución a la demanda estudiantil y visitante, medio la entrega de base de datos con información general de la comunidad estudiantil. El segundo proyecto es el de docencia, el cual consistió en brindar un micro ciclo de capacitaciones proporcionando temas pedagógicos y de evaluación para facilitar a los docentes el proceso educativo. El área de investigación se tuvo la finalidad primordial de investigar las deficiencias en la compresión lectora de los estudiantes, donde luego de su esclarecimiento se proporcionó un manual de estrategias de compresión lectora. Cada uno de los planes de los proyectos cuenta con sus propios objetivos, metodología, recursos a utilizar, calendarización y evaluación de las actividades a realizar.
Item Type: | Monograph (Technical Report) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | CUNOR; Pedagogía |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior |
Divisions: | > Licenciatura en Pedagogía y Administración Educativa con Orientación en Medio Ambiente |
Depositing User: | Glin Oliva |
Date Deposited: | 04 Apr 2016 23:27 |
Last Modified: | 04 Apr 2016 23:27 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/3709 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |