Arévalo Reyes, Prissilla Anabely (2011) Proceso de reestructuración de la organización parroquial realizado en la parroquia Beata Madre Encarnación Rosal, julio - octubre 2010. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
15_1516.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (3MB) | Preview |
Abstract
En el proceso se analizaron las diferentes fases que se desarrollaron para la realización de la reestructuración de la organización, además de la identificación de la problemática que mostraban las personas y con ello identificar si se logró un ordenamiento adecuado de las reuniones para ejecutar las actividades de una forma organizada, pero principalmente delegar responsabilidades a todos los miembros para que no recaiga sobre una persona. El trabajo se construye con el objeto del proceso de reestructuración administrativa de la organización parroquial de la Parroquia Beata Madre Encarnación Rosal. El eje principal son los talleres impartidos para la realización de la reestructuración de la organización de la parroquia tomando como base los elementos para el diseño organizacional. Tiene como objetivo el construir un documento administrativo para el desarrollo de la organización parroquial y por medio de la sistematización conocer los beneficios que la población tuvo durante el proyecto.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Parroquias ; Cambio organizacional ; Manuales administrativos. |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 360 Problemas y servicios sociales, asociaciones > 362 Problemas y servicios de bienestar social |
Divisions: | Social Work School > Licenciatura en Trabajo Social |
Depositing User: | Nanci Marlene Siguenza de Leon |
Date Deposited: | 13 Apr 2016 15:46 |
Last Modified: | 13 Apr 2016 15:46 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/3920 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |