Plan de mercadeo para una empresa que se dedica a la compra y venta de productos de consumo diario.

Corzo de Sommer, Ana Cristina (2010) Plan de mercadeo para una empresa que se dedica a la compra y venta de productos de consumo diario. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
06_2942.pdf

Download (1MB) | Preview

Abstract

Implementar un plan de mercadeo a una empresa que se dedica a la compra y venta de productos de consumo diario, son distribuidos en 350 lugares que consisten en tiendas, depósitos y mini mercados, cubriendo de esta forma el 80% del territorio con distribución directa al punto de venta. Las ventas marcan una diferencia en la época de verano en donde las ventas logran sus mayores resultados y la época de invierno se disminuyen y el aumento de empresas que fabrican algunos de los productos que se venden actualmente proporcionando precios más bajos y llevando el producto al cliente al cliente con precios económicos y de calidad. Crear un plan de acción para mejorar los resultados de venta en las diferentes épocas del año, este consiste en realizar un programa de publicidad, realizar capacitaciones y mejorar el producto.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Ruteo ; Distribución ; Ventas ; Competencia
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Pharmacy and Chemical School > Maestría en Administración Industrial y de Empresas de Servicios
Depositing User: Olga Yolanda Marroquin Espinoza
Date Deposited: 08 Oct 2015 17:42
Last Modified: 08 Oct 2015 17:42
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/406

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview