Corzo de Sommer, Ana Cristina (2010) Plan de mercadeo para una empresa que se dedica a la compra y venta de productos de consumo diario. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
06_2942.pdf Download (1MB) | Preview |
Abstract
Implementar un plan de mercadeo a una empresa que se dedica a la compra y venta de productos de consumo diario, son distribuidos en 350 lugares que consisten en tiendas, depósitos y mini mercados, cubriendo de esta forma el 80% del territorio con distribución directa al punto de venta. Las ventas marcan una diferencia en la época de verano en donde las ventas logran sus mayores resultados y la época de invierno se disminuyen y el aumento de empresas que fabrican algunos de los productos que se venden actualmente proporcionando precios más bajos y llevando el producto al cliente al cliente con precios económicos y de calidad. Crear un plan de acción para mejorar los resultados de venta en las diferentes épocas del año, este consiste en realizar un programa de publicidad, realizar capacitaciones y mejorar el producto.
Item Type: | Thesis (Masters) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Ruteo ; Distribución ; Ventas ; Competencia |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas |
Divisions: | Pharmacy and Chemical School > Maestría en Administración Industrial y de Empresas de Servicios |
Depositing User: | Olga Yolanda Marroquin Espinoza |
Date Deposited: | 08 Oct 2015 17:42 |
Last Modified: | 08 Oct 2015 17:42 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/406 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |