Análisis, investigación, segmentación y estrategia de distribución del mercado para los materiales de Ingeniería, comercializados por una empresa de metales y polímeros.

Ramírez Marín, Dennis Alexander (2016) Análisis, investigación, segmentación y estrategia de distribución del mercado para los materiales de Ingeniería, comercializados por una empresa de metales y polímeros. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
Dennis Alexander Ramírez Marín.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (7MB) | Preview
Official URL: http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/

Abstract

Aceros, S.A. representa a la empresa que comercializa materiales de ingeniería, específicamente, metales y polímeros que actualmente son comercializados por la empresa, son productos que en su mayoría son aceptados por el mercado industrial; sin embargo, el desconocimiento de sus aplicaciones y el retraso de entrega del producto, genera interferencias entre el deseo del consumidor y las necesidades de la empresa.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Nichos de mercado ; PEPS ; Elastómero
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería
Divisions: Engineering Faculty > Ingeniería Mecánica Industrial
Depositing User: Maria Fernanda Marroquín
Date Deposited: 24 Nov 2016 15:27
Last Modified: 24 Nov 2016 15:27
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/5912

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview