Ramírez Marín, Dennis Alexander (2016) Análisis, investigación, segmentación y estrategia de distribución del mercado para los materiales de Ingeniería, comercializados por una empresa de metales y polímeros. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
Dennis Alexander Ramírez Marín.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (7MB) | Preview |
Official URL: http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
Abstract
Aceros, S.A. representa a la empresa que comercializa materiales de ingeniería, específicamente, metales y polímeros que actualmente son comercializados por la empresa, son productos que en su mayoría son aceptados por el mercado industrial; sin embargo, el desconocimiento de sus aplicaciones y el retraso de entrega del producto, genera interferencias entre el deseo del consumidor y las necesidades de la empresa.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Nichos de mercado ; PEPS ; Elastómero |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería |
Divisions: | Engineering Faculty > Ingeniería Mecánica Industrial |
Depositing User: | Maria Fernanda Marroquín |
Date Deposited: | 24 Nov 2016 15:27 |
Last Modified: | 24 Nov 2016 15:27 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/5912 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |