Roberto Gálvez , Donis (2012) Perfil didáctico del docente de la Sección Universitaria de Casillas de la Facultad de Humanidades de la Universidad De San Carlos de Guatemala. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
07_2155.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (1MB) | Preview |
Abstract
Ante la realidad que vive cotidianamente la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos y considerando que muchos estudiantes sostienen su aprendizaje a partir de la figura del profesor, resulta ne- cesario identificar el perfil didáctico del docente de la Sección de Casillas de la Facultad de Humanidades y las prácticas más exitosas para integrar actividades y recursos que busquen orientar el trabajo intelectual del alumno hacia el desarrollo de estrategias cognitivas y metacognitivas que propicien un Aprendizaje Autónomo, incentivando la comprensión de los propios procesos de gestión del conocimiento como sustento básico del aprender a aprender.
Item Type: | Thesis (Masters) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Planificación educativa ; Actividades estudiantiles ; Enseñanza superior |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 371 Escuela y actividades; educación especial 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior |
Divisions: | Humanities School > Maestría en Docencia Universitaria |
Depositing User: | Julio César Ortíz Cano |
Date Deposited: | 06 Jul 2015 16:51 |
Last Modified: | 06 Jul 2015 16:51 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/719 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |