Las estrategias de aprendizaje más utilizadas y su relación con los procesos de autorregulación de los estudiantes de la Sede de Escuintla de la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Williams Estrada, Zonia Elizabeth (2012) Las estrategias de aprendizaje más utilizadas y su relación con los procesos de autorregulación de los estudiantes de la Sede de Escuintla de la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
07_2154.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (836kB) | Preview

Abstract

El aporte del estudio consiste en vincular la utilización de estrategias de aprendizaje a la calidad de los procesos cognitivos de autorregulación que realizan los estudiantes de la Sección de Escuintla. Se utilizó un diseño de investigación descriptivo tipo encuesta con una muestra no probabilística que estuvo conformada por 50 alumnos de profesorado de la Sección de Escuintla de la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Aprendizaje ; Aptitud de aprendizaje ; Motivación para el rendimiento ; Estudiantes de educación superior
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 371 Escuela y actividades; educación especial
300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Humanities School > Maestría en Docencia Universitaria
Depositing User: Julio César Ortíz Cano
Date Deposited: 06 Jul 2015 17:34
Last Modified: 06 Jul 2015 17:34
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/720

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview