Martínez Rivas, Lesly Analy and Urrea Herrera, Mónica del Rocío (2014) Desempeño laboral del psicólogo. Estudio realizado en el Departamento de Escuintla. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
T13 (2667).pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (1MB) | Preview |
Abstract
Describe el campo laboral del Psicólogo en el departamento de Escuintla. La investigación se llevó a cabo en el departamento de Escuintla, durante el año 2014. Se trabajó con una muestra de 40 psicólogos de las diferentes áreas de la psicología. Comprendidos en edades de 23 a 50 años de edad. Para seleccionar la muestra se utilizó la técnica de muestreo estratificado. Para recolectar datos se utilizó las técnicas siguientes: observación y entrevista semi estructurada. Los instrumentos que se utilizaron fueron: guía de entrevista. Concluye que, el desempeño profesional del psicólogo en el departamento de Escuintla es bastante amplio, la mayoría de los profesionales de la salud mental desempeñan su profesión en las diferentes áreas.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Psicólogos ; Psicología Industrial |
Subjects: | 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología > 158 Psicología aplicada 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas |
Divisions: | 13 Escuela de Ciencias Psicológicas > Licenciatura en Psicología |
Depositing User: | Licda. Ada Rivera de Valencia |
Date Deposited: | 12 Oct 2017 20:46 |
Last Modified: | 13 Aug 2019 01:43 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/8045 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |