Rosal Villagrán, Victor Manuel (2012) Metodologías desarrolladas por los profesores, en la comprensión de los Derechos Humanos del Municipio de Malacatán, San Marcos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
07_2141.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (653kB) | Preview |
Abstract
La enseñanza–aprendizaje en Derechos Humanos comprende una serie de aspectos, que parten siempre de una visión clara de los objetivos que se quieren alcanzar, teniendo siempre presente que toda enseñanza tiene que tener una orientación dentro del contexto de aprendizaje observando atentamente el punto central, en este caso seria la enseñanza-aprendizaje de los Derechos Humanos en los centros de educación básica del municipio de Malacatán, San Marcos. Los Derechos Humanos hoy en día forman parte de un gran tema que llama la atención a nivel nacional e internacional. Ya que tenemos algo importante que hacen y es enseñarle a todo guatemalteco los derechos con que cuenta, pero que también existen obligaciones que se deben de cumplir.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Educación para la paz ; Educación cívica ; Derechos humanos ; Enseñanza |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 320 Ciencia política > 323 Derecho civiles y politicos 300 Ciencias sociales > 370 Educación 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior |
Divisions: | Agricultural School > Ingeniería en Administración de Tierras |
Depositing User: | Julio César Ortíz Cano |
Date Deposited: | 08 Jul 2015 16:09 |
Last Modified: | 08 Jul 2015 16:09 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/887 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |