Campaña de promoción dirigida a Jóvenes que residen en la ciudad capital para promocionar el museo del ferrocarril como un centro cultural e histórico

Pineda de León, Gabriela Alejandra (2015) Campaña de promoción dirigida a Jóvenes que residen en la ciudad capital para promocionar el museo del ferrocarril como un centro cultural e histórico. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
GABRIELA ALEJANDRA PINEDA DE LEÓN.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (23MB) | Preview

Abstract

Desarrolla una campaña de comunicación visual que permita promocionar el museo del Ferrocarril, elaborando piezas gráficas impresas y digitales que incluyen la historia del lugar y sus distintas actividades culturales. Los medios seleccionados para llevar a cabo la estrategia de comunicación fueron: facebook, twitter, banner para facebook, mupi, vallas, afiches, mailing, instagram, afiches para elevadores, etc.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Material gráfico impreso ; Material gráfico digital ; Material publicitario ; Campaña de promoción
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 29 May 2018 18:13
Last Modified: 29 May 2018 18:13
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/9083

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview