Pineda de León, Gabriela Alejandra (2015) Campaña de promoción dirigida a Jóvenes que residen en la ciudad capital para promocionar el museo del ferrocarril como un centro cultural e histórico. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
|
Text
GABRIELA ALEJANDRA PINEDA DE LEÓN.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (23MB) | Preview |
Abstract
Desarrolla una campaña de comunicación visual que permita promocionar el museo del Ferrocarril, elaborando piezas gráficas impresas y digitales que incluyen la historia del lugar y sus distintas actividades culturales. Los medios seleccionados para llevar a cabo la estrategia de comunicación fueron: facebook, twitter, banner para facebook, mupi, vallas, afiches, mailing, instagram, afiches para elevadores, etc.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Material gráfico impreso ; Material gráfico digital ; Material publicitario ; Campaña de promoción |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas |
Divisions: | Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico |
Depositing User: | Evelyn Sete |
Date Deposited: | 29 May 2018 18:13 |
Last Modified: | 29 May 2018 18:13 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/9083 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |