Pérez Pineda, Mónica Isabel and Pérez Reyes, Paola Stephanie (2014) Plan de reconocimiento y recompensa para el personal de ventas de Grupo Solid. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemla.
|
Text
T 13 2738).pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (1MB) | Preview |
Abstract
Estableció los tipos de reconocimiento y recompensa que existen, con el fin de satisfacer las necesidades de la organización. La investigación se realizó en la empresa Grupo Solid, empresa que se dedica a la manufactura, elaboración y distribución de pintura. Se encuentra ubicada en la 12 Calle 1-25 Zona 10. Edificio Géminis 10. Torre Sur, nivel 18, oficina 1802. Se trabajó con una muestra de 40 personas que se dedican a la venta de pintura, comprendidas en edades de 25 a 35 años de edad, hombres y mujeres. Para recolectar datos se utilizó las técnicas de observación y entrevista. El instrumento que se utilizó fue una encuesta con preguntas de selección múltiple. Se realizó el análisis de resultados. Elaboró un manual fundamentado en un plan de reconocimiento y recompensa para los vendedores de Grupo Solid, con el fin reconocer y valorizar el trabajo desempeñado por los colaboradores en su puesto de trabajo, a través de diversas formas y métodos previamente planificados.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Incentivos Salariales ; Psicología Industrial |
Subjects: | 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología > 158 Psicología aplicada 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 331 Economía laboral |
Divisions: | 13 Escuela de Ciencias Psicológicas > Licenciatura en Psicología |
Depositing User: | Licda. Ada Rivera de Valencia |
Date Deposited: | 04 Jul 2018 19:04 |
Last Modified: | 13 Aug 2019 23:08 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/9478 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |