Plan de reconocimiento y recompensa para el personal de ventas de Grupo Solid.

Pérez Pineda, Mónica Isabel and Pérez Reyes, Paola Stephanie (2014) Plan de reconocimiento y recompensa para el personal de ventas de Grupo Solid. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemla.

[img]
Preview
Text
T 13 2738).pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (1MB) | Preview

Abstract

Estableció los tipos de reconocimiento y recompensa que existen, con el fin de satisfacer las necesidades de la organización. La investigación se realizó en la empresa Grupo Solid, empresa que se dedica a la manufactura, elaboración y distribución de pintura. Se encuentra ubicada en la 12 Calle 1-25 Zona 10. Edificio Géminis 10. Torre Sur, nivel 18, oficina 1802. Se trabajó con una muestra de 40 personas que se dedican a la venta de pintura, comprendidas en edades de 25 a 35 años de edad, hombres y mujeres. Para recolectar datos se utilizó las técnicas de observación y entrevista. El instrumento que se utilizó fue una encuesta con preguntas de selección múltiple. Se realizó el análisis de resultados. Elaboró un manual fundamentado en un plan de reconocimiento y recompensa para los vendedores de Grupo Solid, con el fin reconocer y valorizar el trabajo desempeñado por los colaboradores en su puesto de trabajo, a través de diversas formas y métodos previamente planificados.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Incentivos Salariales ; Psicología Industrial
Subjects: 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología > 158 Psicología aplicada
300 Ciencias sociales > 330 Economía > 331 Economía laboral
Divisions: 13 Escuela de Ciencias Psicológicas > Licenciatura en Psicología
Depositing User: Licda. Ada Rivera de Valencia
Date Deposited: 04 Jul 2018 19:04
Last Modified: 13 Aug 2019 23:08
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/9478

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview