Trabajo social con mujeres líderes en la implementación del proyecto producción de hongos comestibles, caserío Joloncot de la aldea Carrizal del municipio de San Raymundo, departamento de Guatemala.

Chitay de la Cruz, Ana Lucía (2012) Trabajo social con mujeres líderes en la implementación del proyecto producción de hongos comestibles, caserío Joloncot de la aldea Carrizal del municipio de San Raymundo, departamento de Guatemala. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

[img]
Preview
Text
15_1608.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (997kB) | Preview

Abstract

Esta experiencia se realizó con el fin de sistematizar el apoyo hacia las mujeres en el proceso de desarrollo humano, en la ejecución de proyectos productivos a nivel local, cumpliendo con las políticas de la institución y como parte del pensum curricular de la licenciatura en Trabajo Social de la Universidad de San Carlos, constituyéndose este ejercicio profesional supervisado, en la finalización de un mandato de la universidad y de la Escuela de Trabajo Social, de brindar servicios a las comunidades y grupos vulnerables.  Esta experiencia generó espacios de trabajo y coordinación multidisciplinaria, durante los meses de febrero a octubre del año 2011, a través de la alianza estratégica establecida entre la institución Visión Mundial Guatemala, y su proyecto de área ASODESNA, Asociación de Desarrollo del Área Nuevo Amanecer y la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Item Type: Monograph (Technical Report)
Uncontrolled Keywords: Proyectos productivos ; Capacitación de mujeres ; Trabajo Social.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 304 Interacción social
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 640 Economía domestica y vida familiar
Divisions: Social Work School > Licenciatura en Trabajo Social
Depositing User: Dora Elizabeth Ixpaché Rafael
Date Deposited: 10 Aug 2015 14:50
Last Modified: 10 Aug 2015 14:50
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/971

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview