Proceso de orientación de la conducta "Puedo Hacerlo" grupo juvenil del Instituto Nacional de Educación Básica aldea Chonte, La Gomera, Escuintla.

Montufar Rodas, María Isabel (2012) Proceso de orientación de la conducta "Puedo Hacerlo" grupo juvenil del Instituto Nacional de Educación Básica aldea Chonte, La Gomera, Escuintla. Technical Report. Universidad de San Carlos de Guatemala. (Unpublished)

[img]
Preview
Text
15_1591.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (738kB) | Preview

Abstract

Durante la sistematización de la experiencia, se identificaron los logros y las limitaciones obtenidas acerca del cambio de conducta del grupo juvenil,algunas limitantes: tiempo limitado para la realización de los talleres, conducta inadecuada de algunos adolescentes en los talleres, causando distracción en sus compañeros y compañeras; romper las reglas de la escuela de forma constante por parte de los estudiantes; falta de equipo tecnológico para la presentación de los temas; falta de asistencia de algunos padres y madres de los alumnos al único taller realizado para la orientación. Algunos logros: Respeto hacia la estudiante de EPS; conducta adecuada en los últimos talleres; interés por el taller de autoestima; confianza depositada en la estudiante de EPS

Item Type: Monograph (Technical Report)
Uncontrolled Keywords: Adolescentes ; Trabajo Social con jóvenes.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 300 Ciencias sociales > 304 Factores que afectan el comportamiento social
300 Ciencias sociales > 304 Interacción social
Divisions: Social Work School > Licenciatura en Trabajo Social
Depositing User: Dora Elizabeth Ixpaché Rafael
Date Deposited: 02 Sep 2015 21:27
Last Modified: 02 Sep 2015 21:27
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/1000

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview