Informe final del EPS realizado en el Centro Universitario del Norte, Cobán, Alta Verapaz.

Castillo Guillén, Billy Raúl (2018) Informe final del EPS realizado en el Centro Universitario del Norte, Cobán, Alta Verapaz. Technical Report. CUNOR, Cobán, Alta Verapaz..

[img]
Preview
Text
TA-122.pdf

Download (3MB) | Preview

Abstract

Se presenta el informe con el fin de desarrollar los conocimientos adquiridos durante el proceso de formación en la carrera de Administración de Empresas. El Centro Universitario del Norte se dedica a la formación de profesionales, a través del desarrollo de Docencia, Investigación y el Servicio a la región. Se elaboró un diagnóstico situacional de la institución, a través de herramientas de estudio que facilitaron identificar debilidades, lo cual serviría para implementar muevas oportunidades para el centro de estudio. Dentro de las situaciones en las cuales se podría mejorar se encuentran, el descontrol en la utilización y mantenimiento de vehículos, mal estado de la infraestructura del centro, desconocimiento de funciones y procedimientos por parte del personal operativo.

Item Type: Monograph (Technical Report)
Uncontrolled Keywords: Administración de Empresas - CUNOR
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: > Administración de Empresas
Depositing User: Glin Oliva
Date Deposited: 14 Nov 2018 23:18
Last Modified: 14 Nov 2018 23:18
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/10555

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview