Planificación financiera para la generación de ingresos y programación de gastos de la Agencia de Viajes Gilmont Tours, S.A.

Gil Monterroso, Oscar Arturo (2014) Planificación financiera para la generación de ingresos y programación de gastos de la Agencia de Viajes Gilmont Tours, S.A. Other thesis, Universiad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
03_4887.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (2MB) | Preview

Abstract

Las agencias de viajes son empresas de gran importancia, tanto para el sector demandante de sus servicios, los viajeros, como para sociedad guatemalteca como para la generación de empleo y el pago de impuestos al gobierno. Es necesario que estas empresas cuenten con la asesoría necesaria, para el cumplimiento de sus obligaciones operativas y fiscales pero también que tengan sus herramientas necesarias para que oportunamente puedan determinar si sus operaciones están siendo rentables y que tengan las medidas preventivas para corregir las situaciones que les impiden obtener los resultados esperados, tanto en rentabilidad como en liquidez.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Administración financiera, Presupuestos.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Faculty of Economics
Depositing User: Dora Elizabeth Ixpaché Rafael
Date Deposited: 15 Jul 2015 15:56
Last Modified: 15 Jul 2015 15:56
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/1066

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview